Adrián Chávez Girón

Preocupación maternal.

La mujer salió enfundada en una bata y miró al automóvil mal estacionado fuera de su casa. Franqueó el barandal, se acercó lentamente y echó un vistazo por la ventanilla del copiloto.

Estallaron su movimientos, masculló algo y fue temblando hasta el lado del conductor, la portezuela se abrió y el vomito le salpicó los pies.

-Mira nada más cómo vienes…

Una mata de pelo largo salía del interior del carro inclinándose y vomitando.

-¡Pero si ni brasier traes… ahorita mismo me das las llaves del coche, señorita!.

La mujer obtuvo por toda respuesta una carcajada que fue deformándose y acab en un balbuceo similar al gruñido de un animal.

Unas bragas blancas cayeron al pavimento y se ensuciaron con el vómito cuando una muchacha salió del vehículo, las puntas de los tacones se clavaban en el charco apestoso. Ella vestía una minifalda, la blusa que vestía estaba tan mal puesta que dejaba al descubierto uno de sus pechos que se mecía a causa del mareo.

La mujer mayor estaba temblorosa sosteniendo la puerta del automóvil, era como si un bloque de muchos colores e infinidad de texturas se le hubiera clavado en el estómago.

La muchacha caminó hasta el porche encerrada en un movimiento pendular, se detuvo en umbral de la casa y notó que su madre estaba buscando algo dentro del vehículo.

Las llaves casi estrellan el cristal. La chica al arrojarlas se fue a tierra y al caer se escuchó sordamente su llanto.

Adrián Chávez Girón. Nacido en Torreón, Coahuila, el 02 de Agosto de 1985 a eso de las tres de la tarde. Estuvo en la Escuela de Escritores de la Laguna. Sin publicaciones anteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s