ALCALDE QUIERE DECLARAR EN EMERGENCIA A OYOTÚN

Foto: facebook Vlub Nuestro Oyotún

Foto: facebook Club Nuestro Oyotún

No hay servicios de electricidad ni agua potable. EN el badén del río seco No hay pase para vehículos menores desde Chiclayo-Oyotún y viceversa.

Debido a las intensas lluvias que se han registrado estos últimos días, la Ciudad de Oyotún ha quedado prácticamente aislada. 

Esto, debido a que el Puente del caserío Las Delicias que se cayó hace varios años producto de intensas lluvias, tambalea ante la fuerza de las aguas del río Zaña; además, las quebradas de Nanchóc se encuentran en su punto más alto de aforo.

El alcalde Alcalde Ugaz sostuvo que, a pesar de haberse dirigido a las autoridades competentes, no encuentra apoyo en el Gobierno Regional.

Ante esto, dijo que el Gobernador le expresó que no tiene capacidad para apoyarlo. Tras haber activado la Plataforma Distrital de Defensa Civil, alcalde acudió a las zonas de emergencia para llevar ayuda; pero resulta insatisfactorio aún.

Anuncios

4 Respuestas a “ALCALDE QUIERE DECLARAR EN EMERGENCIA A OYOTÚN

  1. Esta muy interesante la pagina por este medio nos podemos enterar todos los que estamos lejos de nuestro oyotun y así ver las gestiones de nuestras autoridades incompetentes que están en nuestros pueblo gobernando.

  2. Esta muy interesante la pagina por este medio nos podemos enterar todos los que estamos lejos de nuestro oyotun y así ver las gestiones de nuestras autoridades incompetentes que están en nuestros pueblo gobernando.

  3. entonces lo k keda esk todo los puebloos y caserios ponernos de pie y hacer marchas hasta k seamos escuchados x los gobiernos regionales y en todo caso k sea el presidente del gobierno k se manifieste xk lo k esta pasando es de suma emergencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s