Invitan a conferencia “Jaén en los inicios de la Civilización”

culturaHoy 11 de julio, el Ministerio de Cultura a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura – Cajamarca (DDC-Cajamarca), continuando con su política Institucional, de promover el conocimiento del Patrimonio Cultural de cada localidad de manera descentralizada, ha programado la Conferencia: Jaén en los inicios de la Civilización – Investigaciones Arqueológicas Binacionales Ecuador – Perú”, brindada por el Arqueólogo: Quirino Olivera Núñez, responsable de las investigaciones realizadas en el sitio Montegrande de Jaén.


Dicha conferencia se desarrollará en el auditorio de la Universidad Nacional de Cajamarca – Filial Jaén, a las 7: 30 p.m. y contará con la presencia de la Directora de Cultura de Cajamarca; Arqta. Carla Díaz García, también estará presente el Embajador Peruano Vicente Rojas Escalante, Gerente Ejecutivo del Proyecto Binacional: Perú-Ecuador, entre otras personalidades.
Cabe resaltar que el complejo arqueológico de Montengrante en Jaén; ha sido considerado dos veces entre los diez grandes hallazgos del mundo según la reconocida revista Archaeology.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s