Una Buena Compra y Una Gran Ayuda

Bazar Navideño Pro- Hogar de Ancianos “Lucinda Mijares Valdés”

Todos están invitados al Hogar de Ancianos “Lucinda Mijares Valdés” que iniciará su tradicional Bazar Navideño de jueves a sábado hasta el 15 de diciembre, los asistentes podrán adquirir artículos de medio uso a un excelente precio.

“Una buena compra y una gran ayuda”, es el slogan que acompaña a este Bazar Navideño cuya finalidad estriba en recabar fondos para el sostenimiento específico de aquellos internos que no tienen la suerte de contar con el recurso para cubrir su sustento y que pese a esto han sido cobijados en el “Lucinda” para brindarles un hogar en sus últimos años.

Si bien el instituto cuenta en sus filas con ancianos que pagan su cuota, disfrutan los beneficios de éste instituto y mantienen una sana convivencia familiar, también hace las gestiones para dar apoyo a algunos viejitos que en otras circunstancias estarían en total abandono.

El bazar incluirá la venta de ropa, zapatos, electrodomésticos, muebles, herramientas, pintura y artículos diversos que podrán ser adquiridos a un bajo costo. Por otro lado, si se desea cooperar donando muebles o electrodomésticos que estén en buen estado, favor de comunicarse al teléfono 731 06 86, para que personal del asilo pueda recogerlo en su domicilio.

El Bazar Navideño estará disponible de jueves a sábado del 15 de noviembre al 15 de diciembre en las instalaciones del Hogar de Ancianos “Lucinda Mijares Valdés” ubicado en: Calle Cortés 796 Fracc. Los Ángeles (frente al CONALEP), C.P. 27260, Torreón, Coahuila.

ACERCA DEL H. A. “LUCINDA MIJARES V.”:

El Hogar de Ancianos Lucinda Mijares Valdés, es un instituto de beneficencia privada que ha sido reconocido como tal, conforme a las leyes del Estado de Coahuila, por el Gobierno del Estado; así como por el Voluntariado de Coahuila y el DIF de Torreón, como una organización transparente que cumple legalmente con el cuidado de personas en la plenitud de su edad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s