PRESENTAN LA TORERA, LA COGIDA Y LA MUERTE

LA TORERA, LA COGIDA Y LA MUERTE, es un espectáculo taurino sin toro con poesía, guitarra, flamenco y sangre de la poeta Elia Domenzain; y se presenta en el FEST ARTE TOTAL en el Otoño Artístico en el Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México este sábado 10 noviembre a las 14:00 hrs en la Tribuna Monumental, 1ª sección del Bosque.
Con Elia Domenzain, Aleyda Gallardo, Imelda Castro. Al baile Lety Cosío y Claudia Claverie. Canta Rocío Vega acompañada de José Luis López Pedraza. Al cajón Alejandro Garcilazo “El Chapín”. A la guitarra el jerezano Pepe Jiménez. Coordinador de producción Josepho Ortiz. Dirección técnica Manolo Sánchez Navarro.

DELIRIO A DÚO DE TRES, EROTISMO EN ATRIL, lectura de 10 poemas de Elia Domenzain y 6 cuentos breves de Miguel Ángel Tenorio con el ensamble sonoro de Alejandro Garcilazo “El Chapín” en el FEST ARTE TOTAL en el Otoño Artístico en el Bosque de Chapultepec en la Ciudad de Mëxico el domingo 11 noviembre a las 13:00 hrs. en la Tribuna Monumental, 1ª sección del Bosque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s