Exposición de Gabriel Pacheco en Torreón

La Secretaría de Cultura de Coahuila de Zaragoza y Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) a través del programa Alas y Raíces presentan la exposición de ilustraciones del artista Gabriel Pacheco. Esta exposición estará abierta a partir del jueves 03 de mayo en el Museo de la Revolución aquí en Torreón, Coahuila.

La exposición, dirigida para la familia, tiene como objetivo que los espectadores relacionen los significados de cada ilustración. A partir de una pregunta sobre alguno de los elementos, el espectador podrá intuir las relaciones de los demás personajes que aparecen y así decodificar sus significados como un juego.

Gabriel Pacheco ha publicado sus obras en las más destacadas casas editoriales italianas, españolas y coreanas. Es uno de los pocos ilustradores del país que se ha ganado el reconocimiento internacional. Sus trabajos están realizados con herramientas digitales, pero a través de un largo y cuidadoso proceso que involucra texturas e iluminaciones con lo que transforma lo digital en plástico.

El estilo único de Gabriel Pacheco hace de su obra una vanguardia en el mundo del arte para niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s