Le toca a Sotero Herrera tomar café en “El Palacio de los Gurza”

ImageEl próximo miércoles 18 de abril, en punto de las 20:00 horas, el Museo de Historia y Arte “El Palacio de los Gurza”, perteneciente al Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), tendrá como invitado al periodista Sotero Herrera, dentro del programa “Tomando café con…” que mensualmente se realiza en este espacio cultural.

La trayectoria de Sotero Herrera inicia en 1978 cuando debuta como guionista y locutor del programa “Yoga en la Vida Moderna” de Radio Universidad Durango. Hoy, después de 34 años, el invitado a la sesión “Tomando café con…” correspondiente al mes de abril, se ha desempeñado como columnista, reportero, conductor de noticiarios en radio y televisión, corresponsal, subjefe de prensa y comentarista. Actualmente funge como director del canal 21.com en Internet.

Cabe destacar que el programa cultural llevado a cabo por el ICED a través de “El Palacio de los Gurza”,  “Tomando café con…” el próximo mes cumplirá un año de estar invitando mensualmente a diferentes personajes de Durango, quienes han compartido con el público su historia de vida y su trayectoria profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s