HACE JERICÓ DE LA CULTURA UN ATRACTIVO TURÍSTICO

Para Saltillo, durante febrero habrá importantes actividades artísticas

 

El Alcalde Jericó Abramo Masso, en apoyo a las diversas manifestaciones artísticas de la localidad, ha sabido encauzar cada una de las propuestas como alternativas para atraer el turismo a la ciudad y hacer de los visitantes una mejor estancia en la ciudad.

 

A través del Instituto Municipal de Cultura, el Gobierno Municipal contempla una agenda para todos los gustos durante el mes de febrero, donde destaca la exposición fotográfica “Saltillo 3D” de Germán Siller, que de manera itinerante podrá ser admirada en la Escuela de Estudios Técnicos de Enfermería, y en los ejidos El Clave y José María Morelos, el viernes 3 de febrero desde las 10 de la mañana y el martes 7 de febrero en el Instituto Bilingüe, así como en el Instituto Eficiencia Comercial el jueves 9 de febrero, ambos eventos a las 10:00 de la mañana.

 

El domingo 12 de febrero, la Calle Cobra Vida con una muestra artesanal en la calle de Victoria, presentación de la obra de Teatro Fanfarrón del grupo Click; el grupo versátil “Dezatados” y la presentación del libro “Términos Periodísticos” de Arturo Recio, a cargo de Eduardo Figueroa.

 

Los domingos 5, 12 y 19, se estarán presentando diversas actividades a lo largo de la calle de Victoria, que se ha convertido en el mejor escenario de Saltillo para diversas manifestaciones que son admiradas por miles de ciudadanos de manera ambulante.

 

En este mismo mes se estarán presentando “El Callejón del Truco”, dentro del ciclo Leyendas de Saltillo en diferentes instituciones educativas de la ciudad, con un agenda que busca llegar a la mayor parte de éstas.

 

En el Museo de la Fama El cisne, será inaugurada la exposición fotográfica “Saraperos: Instantáneas del bicampeonato” de Luis Fernando Valdés y Jorge Magallanes, desde las 19:00 horas del jueves 16 de febrero.

 

La agenda de febrero se complementa con la presentación del libro La princesa de las botellas, el mejor amigo de Leonardo y la conferencia 160 años de Posada (grabador mexicano”, que impartirá Salvador Aldape el 4 de febrero en el Teatro García Carrillo, a las 5 de la tarde.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s